Una vez que nos registramos con nuestro Gmail, La página nos da la oportunidad de elegir entre 3 opciones acerca que queremos hacer.
- · 1era Quiero usar la web para hacer crecer mi negocio o el de la otra persona para la que trabajo
- · 2da Quiero mejorar mis conocimientos sobre publicidad digital para avanzar profesionalmente
- · 3era Me interesa aprender sobre publicidad digital
Yo elegí 2da Quiero mejorar mis conocimientos sobre
publicidad digital para avanzar profesionalmente
·
Después nos pregunta que queremos aprender y nos da 7 opciones
Después nos pregunta que queremos aprender y nos da 7 opciones
- · Desarrolla tu negocio en todo en mundo
- · Vende productos o servicios en línea
- · Lleva tu negocio al mundo digital
- · Dar seguimiento a las mediciones de tráfico en tu sitio
- · Usa publicidad para llegar a más clientes
- · Llega a más usuarios a nivel local con las redes sociales o los dispositivos móviles
·
Yo elegí dar seguimiento a las mediciones
de tráfico en tu sitio
Mi Plan de Formación consiste en 5 Temas Principales
Oportunidades del mundo online
Actualmente, vivimos en
un mundo digital en el que la mitad de la población está en línea. Son tantas
las personas que utilizan Internet que resulta lógico que las empresas se
adentren en el plano digital. Descubre las oportunidades que hay disponibles y
de qué manera un sitio web, los videos o las redes sociales pueden ayudarte a
alcanzar sus objetivos.
Anúnciate en otros sitios web
Incorporar una
combinación de publicidad gráfica y en motores de búsqueda te permitirá
maximizar tu visibilidad en línea. Conoce las ventajas de los anuncios gráficos
y de búsqueda, cuáles son sus diferencias, y cómo identificar el público
adecuado para estructurar mejor tus campañas publicitarias.
Profundiza en la publicidad de display
Para que los anuncios
gráficos tengan éxito, primero es importante entender cómo se conectan las
redes de publicidad con los negocios que desean mostrar anuncios. A partir de
allí, podrás aprovechar el poder de las soluciones de reorientación para
mantenerte como la primera opción y conseguir que los clientes potenciales
avancen por el proceso de ventas.
Saca el máximo partido a tus videos
Hoy en día, los videos
son un aspecto popular y dinámico de la experiencia en línea. Conectarse con
los clientes a través de este medio tan versátil puede generar oportunidades
valiosas en lo que respecta a la publicidad y el marketing de contenido.
Aprende cómo integrar videos en tu estrategia, cómo planearlos y producirlos de
acuerdo a tu presupuesto, y cómo promocionarlos para que lleguen a las personas
adecuadas.
Comentarios
Publicar un comentario